sábado, 6 de octubre de 2007

Cuando un perro shoro te hable asle caso wn



La otra vez iba contando las lineas de la vereda que habían entre mi casa y el kiosko, y me encontre con un perro. Mientras miraba a los ojos al misterioso can, se vino a mi mente un consejo que un amigo me había dado por msn...

Rodrigo /BaR' ...Do I Still Wait For My God? (1990- 2046) el 6x xD dice:
cacha q ayer iba saliendo de mi casa , y antes de llegar al metro habia un perro wn , y el loco igual se veia brigido , y me dijo , "loco no veai peliculas oidida poq van a ser una mierda " , y yo le dije , q onda loco qeri una croketa ?, y el wn me ladro y me fui po wn . y depue fui al cine wn , y vi una pelicua weon y la wea fue terrible mala po weon , y se me vino la imagen de el perro rq po wn... asi que cuando un perro shoro te hable asle caso wn...

Me pregunte a mi mismo si esque acaso este era uno de esos perros shoros que daban consejos, asi que me agache y lo mire a los ojos. El animal me olfatió la cara y no emitio sonidos.
Despues de 20 minutos esperando algun consejo del cuadrupedo, decidi seguir mi camino, pero había perdido la cuenta. Me fui para mi casa furioso, y me meti al computador, abri mi blog y aqui estoy escribiendoles, y aprovecho de darles un consejo... cuando un amigo jugoso te de consejos por msn, no escribas entradas estupidas en tu blog.

No hay comentarios: