viernes, 13 de junio de 2008

Nada



Me persigue, me siento viejo, esas volas de vejestorio que sabe que el fin se acerca. En una de esas el fin se acerca, sera un presentimiento o una profecía autocumplida o un gran mar de pelotudeses sin sentido que me caracterizan, pero aún así la siento acabada, mal parida, mal conformada. Tan dramatico y weas, pero no es de pena es de impotencia, esa impotencia de haber partido mal, de estar sentado todos los días frente el mismo cuadro que no te gusta y que aunque te gustara sabes que mirar cuadros no es lo tuyo
Nunca se sabe que viene después, si lo piensas, ¿de que sirven los estudios, la familia, los pasatiempos, la plata, el amor…? chivos expiatorios, sino seremos mas que compost. Y si llegara a ser distinto solo hay una forma de averiguarlo aunque nadie lo quiera. Nadie disfruta estar aquí, pero nadie se quiere ir, yo tampoco, me asusta, me recago de miedo saber que voy a perder todo lo que tengo, todo lo que odio amo y acepto todos los dias solo para que ese gran dia llegue y darme cuenta que no hay nada… si me preguntan salir de aquí es la nada y solo se puede experimentar para demostrarlo. Bueno aunque si es que que llegara a haber algo después mejor o peor es mas sano creer en un ciclo, saber que si hoy es tu dia mañana mañana comienza una nueva semana, eso es lo que nos saca de la cama en las mañanas, entre otras cosas... ademas del miedo a desaparecer. Que contradicciones no, pero en fin… solo creo que hay cosas mas importantes que llenan, creo que hay que buscar un equlibrio, probar de todo jugarselas experimentar todo y si te llegas a aburrir en el intento estas listo… aunque tengas que esperar en el balcon oxidado que cruza el ventanal sabras que en cualquier momento podras saltar aunque ni tu cuerpo ni tu alma esten ahí. Y eso es lo que hare, no voy a hacer algo que no me gusta dos veces, pero en definitiva si no lo hago nunca sabre que me gusta… y que el dia llegue sin saber que hice, ni porque lo hice, ni para que lo hice, significa agonia eterna o si llegara a estar equivocado sería un milagroso borron y cuenta nueva que no serviría de nada, mantener esencia y borrar experiencia llevan siempre al mismo resultado, no es destino es naturaleza ilusos.
Descubri que estoy echo para no estar echo, estoy echo para pasar, para tocar todo sin agarrar, para mirar pero no sentir, y para eso no se necesita saber que quieres, de cualquier experiencia se encontrara algo bueno y si no empiezo a querer mis errores temrinare odiando mi ser y mi alma y ese dia del que antes hablaba irremediablemente llegara mas rapido con el tedio de los dias, aunque pasen dias años siglos. Así es, es tan perseptivo, el tiempo es una invencion humana una ilusion mental fácilmente engañable y el estilo de vida influye tanto en el tiempo que no querras perderlo, hay que aprovecharlo, hasta la ultima gota del vaso, hasta la medula del hueso, hasta vaciar el estanque, carpe diem…. Si quieres escribir se feliz escribe pero no pierdas tu tiempo en ortografia o puntos, aprovecha; cantar? Dale, pero que te importa tu afinación, hay una frecuencia para cada persona no por que estes en otro tono que los del conservatorio significa que no puedes cantar, canta y cantale al oido una de cristel al presidente del jurado de la academia de musica y que a alguien le importen las weas que tenga que decir, si te gusta cantar, canta, si te gusta correr corre, si te gusta la economia cosa tuya, que importa lo que un imbecil como yo tenga que decir? Si lo tuyo es memorizar, memoriza cuanto numero, presidente, empradores romanos, decimales de pi, y letras de canciones que tu querai si total cuando vivi preocupao de lo que piensan los demas de ti, el dia que te vallas te va importar una mierda, todo se reduce a nada.
Relamente creen que alguien los extrañara?, o es tan solo la ilusion de ser la tumba con mas flores, somos un conujunto de huesos y nada mas un conjunto de huesos que desarrollaron la razon para desgracia del planeta, que clase de razon no permite la felicidad y destruye todo a su paso, alguna vez han visto un animal cuestionando su felicidad su existencia escribiendo acerca de cosas intrascendentales en su computador en vez de estar comiendo cagando durmiendo o culiando, eso es vida si me lo preguntas, miles de años de medicina para que?, o que creen que alargando la fase terrenal podran salvarse de lo que viene, el purgatorio no existe, en otras palabras el infierno tampoco, pero no es la nada, la nada acecha y el instinto animal del hombre, el unico que no falla con la razon… lo sabe, sabe que después de esto no hay nada, no hay cielo, no hay infierno, no hay purgatorio, reencarnación, karma ja!, no existen, y todos muy adentro de ustedes muy lejos de su razon irracional lo saben, sino porque tanto miedo, si me porto bien voy a un paraíso? Ja, me porto bn según quien? O me porto mal y me disculpo antes de morir, sh que mejor… Entonces para que cresta esperar? porque no me voy antes, no hay que retrasarlo, y que mera estupidez, quien ese ser tan perfecto que es capaz de distinguir entre el bien y el mal si como perfecto sabra que bien y el mal son tan relativos como la mera existerncia, es un absurdo y remarco mi teoria inútil después de esto no hay nada! Y que no me vengan con weas de que la nada no existe o existe porque la nada es nada y no es nada y no es mas que un juego de palabras y si realmente quieren saber que es busquen un arma, una soga, un cuchillo, medicinas, venenos varios y cds de regeton… por eso si me preguntan lo terrenal es todo lo superficial, todo lo que es esencia es meramente superficial y es lejos lo mas objetivo del mundo, la esencia no es mas que el instinto la razon no es mas que las volas de una raza humana que desarrollo la razon que no lo hace superior al cuello largo que desarrollo la jirafa ni tampoco lo diferencia de la raja roja de un mandril, la razon no es mas que un atributo de la raza y poseerla no nos hace superiores sino abusadores, y creer que la plata vale algo se equivocan, si tan solo botaramos todas nuestras barreras descubriríamos que el mas debil seria el primero en conocer la nada y no hay dinero politica cultura ni lenguaje capaz de detenerlo, lo dijo Darwin.. todo es superficial vs espiitual y tarde o temprano cuando los super progresos de la razon te invadan conoceras la nada y sabras que toda tu vida fue desperdiciada por la sensilla razon de que NO HAY FORMA DE NO DESPERDICIARLA, asi que como gran conclusión, se feliz con las weas que tienes si te ase feliz pasarte horas sacandote fotos y publicandolas en fotolog se feliz, mientras mas superficial seas mas probabilidades tienes de pasar lo terrenal por alto y llegar a la nada con una sonrisa en la cara. Y asi mi primer punto en este largo texto (dentro de lso parametros de mi pajeza), este texto es para que mi razon no se olvide de las cosas que pasaban por mi cabeza en este minuto y en caso de sentir la frustración y la sensación de vejes que tenia hace como quince minutos que es lo que llevo escribiendo. Nos vemos en la nada… y acuerdate esto te hace feliz, leelo repitelo no pienses actua, carpe diem, ohcaptain, my captain.

1 comentario:

Anónimo dijo...

that could be actually true.

http://www.jacksonpollock.org/ mira esa pagina lo encontre choro. pa matar el tiempo.
konst.