miércoles, 1 de diciembre de 2010

Breves relatos asnianos #1

ADVERTENCIA: Todos los personajes en este breve relato son totalmente ficticios y cualquier similitud con la vida real es mera coincidencia.



Otra tediosa semana en hatrick, donde aun no pierdo mi invicto y el único que me hace la pelea en la liga perdió contra mi equipo de asnos. Pienso para mis adentros que no voy a durar mucho en este juego, es bastante fome y fácil, pero mis pensamientos se vieron interrumpido por una carta que sobresalía del sobre en la esquina superior de la pantalla. "A llegado carta", a ver si la interaccion con otros seres humanos logra entuciasmarme en este jueguito. Clickeo el HT-Mail, se trata del otro rival de mi liga, un manager con un nick bastante raro que empieza con "g".

"Porque no te metes al foro HTCH? Somos varios en la comunidad" Puta la wea. Lo que me faltaba mi unica opcion de agarrarle cariño al juego se esfumaba por un correo de spam que probablemente me mandaba un gordo espinillento sin vida. Mirando el techo, y contando las manchas en la pared, decidí que no perdía nada con entrar. Así que me registre en el foro que promocionaba el perdedor aquel. Que es esta hueá, ¿donde me meto pa ver los post? Y eso... ahh es un chat. A ver.



Jamás creí que aquel personaje que me envió el mail realmente hiciera que me convirtiera en un amante del vicio verde. Tampoco imagine que le achuntaría en que era un gordo espinillento. Y mucho menos imagine que encontraría una comunidad que transforma un juego tan fome como hattrick, es una forma de vida a la cual accedí feliz.

No hay comentarios: