lunes, 3 de enero de 2011

Adaptaciones del Antiguo Testamento #2

Sansón y Dalila


Sansón era miembro de una tribu pokemona que estaba en constante rivalidad con otra tribu urbana, la de los filistelais.
En los múltiples carretes de Sansón, siempre conseguía alguna conquista de los filistelais, y su nombre comenzó a hacerse leyenda ya que ponceaba, sobajeaba o perriaba intensamente con alrededor de 5 filistelais ricas por carrete.

Los filistelais ya no sabían qué hacer con Sansón, ya que los estaba haciendo perder la guerra. Pero un día algo inesperado ocurrió, y nuestro promiscuo héroe se enamoro de una suripanta que se llamaba Dalila.

Al enterarse de esto, los filistelais le ofrecieron caleta de plata a Dalila para averiguar cual era el truco de conquista de Sansón, para quitarle su sex appeal y no perder la guerra en los carretes. Y así comenzó Dalila a preguntarle a Sansón de donde provenía su "mojo" (véase Austin Powers). Pero Sansón siempre le respondía con mentiras.

Luego de muchas noches, y muchas preguntas, Dalila estaba en el auto del copiloto después de una cacha rapidita, y le juega la carta sentimental a Sansón. "Como me decí’ que me amai’, si ni siquiera erí’ capas de confiarme el secreto de tus conquistas" le dijo Dalila ofendida. Y Sansón abrió su corazón y le respondió: "El secreto de mi secsapíl proviene de mi pelo en pecho, que jamás he cortado y que fue bendecido por el pulento, si pierdo mi pelo en pecho, el de arriba me abandonará y perderé mis poderes de conquista".

Dalila como era una perra arribista, llamo al toque por cel a los filistelais y les contó el secreto de Sansón. Así cuando Sansón se quedo dormido, los filistelais lo agarraron, le depilaron el pecho con una Gillette y le sacaron los lentes de contacto.

Para celebrar el triunfo de haber capturado a la leyenda de los pokemones, los filistelais lo amarraron en el escenario de la disco para que todos los filistelais vieran que Sansón había perdido su mojo.
Y concurrieron todos los miembros de los filistelais a ver semejante espectáculo. Sansón al verse humillado entre tantos filistelais, imploro al Pulento para recuperar sus poderes. Y del segundo piso de la disco cae un obejto extraño que se vierte sobre el pecho de Sansón. El objeto era un "Ervamatin" (producto que usan los pelaos para que les crezca el pelo). En cosas de segundo el pelo en pecho de Sansón volvió a crecer, y todas las filistelais que estaban en el carrete (incluyendo a algunos hombres) se lanzaron sobre Sansón para obtener un beso, un sobajeo o como mínimo una corrida de mano.
Y así fueron cientos de filistelais los que cayeron. Y Sansón conquisto más filistelais esa noche que las que había conquistado durante toda su vida.

No hay comentarios: