miércoles, 27 de enero de 2010

Blast off for the average man

20- Despiertas un día con la cola entre las piernas. Se necesitan jovenes para sudar la gota gorda y recibir poca plata. Así es el capitalismo, te agarran joven, te estrujan y te escupen.
19- A los 40 eres viejo y tu chance se fue, anocer que tu participación en el sistema te halla hecho acreedor de algún capital que te mantenga despues. Asi se crean las nuevas generaciones de capitalistas. Y tu lo sabes.
18- Por eso te da miedo envejecer. Por eso despiertas con la cola entre las piernas.
17- El universo es enorme, no somos más que un grano de arena. También lo sabes. Sino no le temerías a la muerte. Sino no creerías en Dios. Pero le temes. Pero no crees en Dios. Menos en un paraiso o un infierno tras la muerte. Lo sabes, solo que no lo quieres creer.
16- Despiertas un día con la cola entre las piernas.
15- Una de café, dos de azucar.
14- Dos vueltas a la derecha el agua fría, mientras el agua caliente la giras hasta que tope.
13- Dos minutos el pan el tostador, justo los dos minutos que demora el agua en el herbidor. Un café, una tostada y un cigarro a las seis de la mañana, el desayuno del campeón. El que te mantendrá activo durante tu jornada laboral de ocho horas.
12- Un taco interminable que te obliga a salir una hora y media antes de tu casa. En bicicleta me demoraría menos, piensas. Pero aún así el día siguiente prendes el motor del auto una hora y media antes de lo previsto.
11- Culpas al sistema de tu vida monótona, pero no es su culpa. Es tuya.
10- Tambien lo sabes, sabes que es tu culpa y te propones todos los días hacer cosas nuevas.
9- También sabes que no las haras. Y que en tus arrebatos más revolucionarios te has propuesto hacer una de aquellas, y la más exitosa duró tres miserables días.
8- Eres mediocre, mereces todo lo que te pasa. O mejor dicho aun, mereces que no pase todo lo que no te pasa.
7- Idealizas el amor, como lo ves en las peliculas. Tienes una esposa a la que amaste, pero no es lo que esperabas. Quieres algo más allá, pero no haces nada para conseguirlo. No lo haces porque te excusas en el destino, crees que las cosas cambiaran. Eres mediocre.
6- Desaprovechas todo lo que tienes, y siempre quieres más.
5- El verdadero culpable de este sistema eres tú. Lo sabes. Lo sabes muy bien.
4- Ahora cuando el fin se acerca, dejas de atormentarte por todos aquellos problemas superficiales. Quieres ir más alla. Ahora tu mediocridad sufre una recuperación milagrosa. Cuando el fin está cerca a nadie le importa el futuro.
3- Porque necesitas la certeza de la muerte para empezar a vivir tu vida. Si apenas tomas conciencia del fin, te escapas del sistemas, comienzas a vivir la vida mandandolo todo a la mierda disfrutando desde la brisa más minima hasta el chiste más fome.
2- El miedo y el futuro son los dos peligros más grandes de éste mundo. Te voy a decir algo, mi querido amigo, el futuro termina contigo, y tu SIEMPRE vas a morir. El fin no es razón para escapar del sistema. ES POR ESO QUE ERES MEDIOCRE.
1- Eres mediocre, y te das asco. Sientes nauseas de ti mismo, y solo fuiste feliz en tus últimos días. Aunque ahora lloras porque el fin llego, y es inevitable. En tu lecho de muerte lloras por todas aquellas oportunidades perdidas, todo el tiempo desperdiciado.
0- Fuiste un idiota más. Pero todos lo eran. Por eso en vez de cambiar las cosas, seguias tu rutina, levantandote todos los días... con la cola entre las piernas.

No hay comentarios: